Comparte este contenido

La nueva fase de Marvel Studios ha estado repleta de emocionantes proyectos, entre los cuales destaca la esperada película de BLADE, el cazador de vampiros. Sin embargo, desde que se anunció su producción, la cinta ha enfrentado una serie de contratiempos, según informa el reconocido reportero Jeff Sneider.

De acuerdo con sus reportes, la película continúa experimentando reestructuraciones debido a problemas internos en su proceso de producción. Como resultado, la mayoría de los actores previamente confirmados para roles en la película serán despedidos, con la notable excepción de Mahershala Ali, quien interpretará el icónico personaje de Blade.

El reportero en su cuenta de X también expresó lo siguiente.

Desde su anuncio, BLADE ha sido considerada por muchos como la película más problemática y turbulenta de Marvel hasta la fecha. Todo lo que se ha sabido sobre el proyecto son noticias negativas que van desde guiones poco convincentes hasta el despido de directores, además de la incomodidad de los actores con las historias que se quieren contar. Estos problemas han llevado a que la película haya enfrentado múltiples rechazos. Aunque la única información concreta que se ha proporcionado es la fecha de estreno para 2025, con esta nueva revelación, solo podemos suponer que se volverá a trazar el rumbo del proyecto.

Puede Leer mas de nuestras noticias aqui!