Comparte este contenido

Alejandro Palacio regresa en vivo

Alejandro Palacio está de regreso, esta vez, de la mano de Free Cover Venezuela en una propuesta que busca enaltecer el vallenato y celebrar la diversidad de los ritmos latinos.

Alejandro Palacio ahora, da un giro novedoso al ser invitado de lujo y aliarse con Free Cover Venezuela, una de las plataformas más importantes en la región en sesiones de música en vivo intimas y espontáneas. Creada por músicos y productores venezolanos, cuenta con una misión clara: rendir tributo a los grandes de la música latina a través de versiones frescas, auténticas y de altísima calidad.

El resultado de esta colaboración es una sesión grabada en vivo desde Miami, donde artistas de dos países hermanos se unen para fusionar tradición e innovación. El repertorio de esta gran puesta en escena, incluye clásicos del vallenato como ‘El Diario’ y ‘Niña Bonita’, éxitos que Alejo Palacio ayudó a consolidar con el Binomio de Oro, así como batacazos más bailables, como ‘Contento y Enamorado’, lo que añade un toque especial y nostálgico para sus seguidores.

(También le puede interesar: TikTok revive los grandes éxitos musicales del ayer)

“Colaborar con Free Cover ha sido una experiencia única. Su enfoque innovador y la dedicación que ponen en cada proyecto hacen que trabajar con ellos sea un verdadero honor. Esta producción refleja la fuerza del vallenato con un toque contemporáneo, conectando con la esencia más profunda del género. Estoy muy emocionado por lo que hemos creado juntos y por el impacto que generará entre los amantes de la buena música latina”,  comentó Alejandro Palacio.

Más que una simple colaboración musical, esta sesión se convierte en un puente cultural que honra el legado del vallenato y lo proyecta hacia nuevas generaciones. “Alejandro Palacio es una voz que encarna la fuerza del vallenato moderno y, al mismo tiempo, respeta profundamente sus raíces. Desde el primer momento, conectó con nuestra visión, y juntos logramos una interpretación que tiene alma, que conmueve y que respira autenticidad. Es una celebración viva de la historia del vallenato, con la frescura de Free Cover y la esencia inconfundible de Alejandro”, aseguraron los integrantes de Free Cover.

(Colprensa)