Comparte este contenido

Expofitness, el evento líder en la industria del fitness y bienestar, celebra su undécima edición del 16 al 18 de febrero de 2024, en Plaza Mayor Medellín. Este año, presenta Medellín Wellness Week, una semana alineada con «Colombia Saludable», consolidando su compromiso con el turismo corporativo y la promoción del bienestar integral.

Desde el 9 hasta el 18 de febrero, la capital antioqueña será el epicentro de eventos empresariales, meditación, yoga, y exploraciones en neurociencia y biohacking. Con la expectativa de atraer a más de 30,000 asistentes, el evento no solo estimula la industria del fitness sino que también impulsa prácticas saludables y el turismo en la región.

Expofitness, en su undécima edición, destaca al apostar por el turismo corporativo, reconociendo la relevancia de la salud y el bienestar. Felipe Henao, Gerente de Expofitness, propone una semana en Medellín para que distintas industrias se integren y aprovechen el movimiento de propios y turistas, generando así una dinámica comercial de 10 días enfocada en actividades saludables, entretenimiento y turismo.

“Expofitness da un paso adelante al apostar por el turismo corporativo, reconociendo la importancia de la salud y el bienestar. A Medellín le estamos proponiendo una semana para que las diferentes industrias se articulen y aprovechen el movimiento de propios y turistas para promover así el comercio durante 10 días en torno a las actividades saludables, al entretenimiento y al turismo”, Felipe Henao, Gerente Expofitness.

Con la expectativa de recibir a más de 30,000 visitantes y contar con la participación de más de 200 expositores, Expofitness 2024 emerge como una plataforma única para cerrar negocios, establecer relaciones y promover la salud y el bienestar en el entorno empresarial. En su undécima edición, el evento acoge a prominentes líderes nacionales e internacionales en los campos de la salud, el deporte y el bienestar.

Expofitness y Medellín Wellness Week se alinean con la temporada nacional «Colombia Saludable», buscando impulsar la economía local en cada ciudad del país, impactando directamente a las empresas de las industrias de la salud, el deporte y el bienestar. Esta iniciativa contribuirá al reconocimiento de Colombia como un destino líder en «Salud, Deporte, Fitness y Wellness» en América Latina.