Spread the love

Los samarios aún no salen de su asombro tras la noticia que se ha vuelto viral en las últimas horas: La de una mujer que caminó, bailo y posó desnuda para varias personas el fin de semana pasado, en las playas de Taganga.

En varios videos publicados por algunos aficionados, se evidencia que algunos asistentes le reclamaron a la mujer hasta el punto de llegar a la violencia física, mientras que otros sacaron sus teléfonos celulares y grabaron el bochornoso hecho.

La fémina, sin tapujos, no tuvo problema en protagonizar exóticos bailes con algunos de los presentes en el famoso balneario, que por estos días recibe a miles de turistas de diferentes partes del país y el mundo, quienes acuden a este punto a disfrutar de las playas.

Fue tensa la situación que se vivió en esta zona que fue necesaria no solo la intervención de los salvavidas, sino también de agentes de la Policía, quienes la detuvieron y la dirigieron hacia un Centro de Atención Inmediata (CAI), en donde le levantaron una anotación por exhibicionismo.

Según declaraciones de las autoridades, la mujer es una turista proveniente del Cesar y padece de trastornos mentales. La familia ya se encuentra con ella y aseguró que toda persona que compartiera contenido de dicha mujer se podría ver involucrada con el delito de pornografía.

Adicionalmente, se dio a conocer que en la sierra nevada sí existe un sitio para practicar la desnudez en la playa. Es un lugar llamado Boca del Saco y queda ubicado dentro del parque el Tayrona, que por su soledad y poca fama es apto para los nudistas.