Spread the love

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció la creación de un sitio web para que la ciudadanía verifique si su firma fue suplantada, dentro de los listados con los que pretende validar el proceso de revocatoria de su mandato.

Según el mandatario de los medellinenses, en su fuerte denuncia, que ha sido revalidada por diferentes ciudadanos, se ha evidenciado que hay ciudadanos cuyo nombre y firma, al parecer, fueron suplantados en esta iniciativa, que es apoyada por sectores afines al uribismo.

«Hemos encontrado miles de registros de personas que fueron suplantadas en las firmas de la revocatoria. A través de este link puedes verificar si tu firma aparece allí y denunciar si no firmaste», indicó Quintero Calle.

Cabe destacar que al ingresar al sitio web basta con poner el número de cédula para verificar si este está incluido en los listados y así podrá comprobar si su firma, en efecto, fue suplantada.

«Como serán de transparentes los de la tal revocatoria que incluyeron mi firma…¡Jamás firmé semejante basura!», expresó John Bohórquez, uno de los que comprobó esta anomalía y la denunció a través de sus redes sociales.

«Es muy importante que hagamos este proceso de verificación. No solamente firmó Batman, también suplantación firmas. ¡Qué bajeza!», expresó por su parte Kevin Alzate, otro de los denunciantes de esta situación.