Spread the love

El exalcalde de Bogotá y hoy precandidato a la presidencia de la República, Enrique Peñalosa, compartió este viernes a través de la cuenta de Twitter que se encuentra mejor tras su hospitalización repentina.

Peñalosa indicó el jueves que lamentaba no poder acompañar al ‘Equipo por Colombia’ por motivos de contagio del virus, que sigue causando estragos en el país.

Sin embargo, en las horas de la noche, el equipo de prensa del exalcalde y precandidato anunciaron por la misma red su remisión al Hospital Simón Bolívar al presentar disminución en la saturación de oxígeno.

El equipo resaltó que el exmandatario de los capitalinos se encuentra estable y se le dará pronto de alta.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. A través de la misma red políticos como Carlos Galán, Iván Zuluaga, Federico Gutiérrez y hasta el presidente Iván Duque, manifestaron su apoyo y pronta recuperación al Peñalosa.

Se conoció que el precandidato se dirigió a la clínica por recomendación médica para efectuarse unos exámenes, pues aseguran que presento los síntomas comunes y el único incidente fue la baja saturación.

Y este viernes, mediante su perfil en esta red social, anunció que se encuentra de mejor estado de salud. Se espera que le den el alta a lo largo del día.