Spread the love

La Reina Isabel II le retiró en las últimas horas los títulos reales y patronales al príncipe Andrés, quien está involucrado en un caso denso escándalo de presunto abuso sexual

El heredero a la corona británica fue vinculado a un escándalo de abuso sexual de Jeffrey Epstein, el empresario estadounidense que tenía una red de tráfico sexual, cuyo juicio aún sigue incluso después de su muerte.

Epstein, fue uno de los más renombrados durante los últimos años, pues algunas de las mujeres victimas de esta red, han señalado a grandes personalidades del mundo como participes de esta red, como lo es el príncipe Andrés.

Una de las victimas es Virginia Giuffre, quien con 38 años ha manifestado que su testimonio no es por dinero sino por ser escuchada con la verdad.

Ella manifestó en una entrevista extensa para la BBC, que Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando solo tenía 17 años.

Y aseguró que su propósito, con llevar el juicio hasta el final, se podrá demostrar que los ricos y poderosos no están por encima de la ley.

El caso Epstein fue uno de los más renombrados y terroríficos casos de tráfico sexual, pues miles de victimas han salido a la luz publica a señalas a personalidades de participar en esta red.

A la que han sido vinculados expresidentes, actores, modelos, gobernadores y magnates, quienes eran amigos del fallecido norteamericano.

El príncipe Andrés, en una entrevista para la BBC en el 2019, aclaró que no recordaba conocer a la mujer Virginia Giuffre, pero al internet nada le queda grande, puesto que comenzó a rodar una foto del príncipe tomando la cintura de ella.

El príncipe Andrés siempre estuvo respaldado por la monarquía británica. Sin embargo, tras el dictamen de un juez estadounidense para seguir el caso legal de Virginia, la familia británica tomo la decisión de retirarle los títulos reales.

Con ello quedó como un ciudadano común británico para afrontar el juicio. Según algunas fuentes, los príncipes Carlos y William hablaron con la Reina Isabel para que considerara las consecuencias a la familia real.

Otra de las noticias que tuvo en cuenta la reina, fue que varios concejales británicos, elevaron la petición de que se le retirara los títulos oficiales, así como los militares.

El concejal Darryl Smalley, en una publicación de Twitter, pidió que el príncipe renunciara al titulo de ‘Duque de York’, aunque siga siendo inocente, es una mala representación para el ciudad de York.