Spread the love

En el mediodía de este jueves una llamada dio aviso de una amenaza de bomba en la Casa Rosada, sede de Gobierno de Argentina, cuando el presidente, Alberto Fernández se encontraba en su despacho.

«Amenaza de bomba en la Casa Rosada», informaron fuentes judiciales. El protocolo de seguridad fue activado en la sede gubernamental, con la intervención de miembros de la Policía de la ciudad de Buenos Aires.

El Escuadrón Antibombas revisó el edificio y el perímetro sin mayor novedad, según informaron los investigadores. El juez también ordenó efectuar la inspección, que no arrojó ningún resultado

El palacio de Gobierno no fue evacuado porque la llamada de voz, proveniente de la localidad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires (este), advertía que iba a colocar una bomba.

En la sede del Ejecutivo también se encontraba el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, que se encontraba reunido con el presidente. En el caso interviene el juzgado federal a cargo del magistrado Julián Ercolini, que ordenó identificar al usuario que llamó al número de emergencias 911.

Con la información de Spunik

.