Spread the love

El Ministerio de Salud y Ministerio de Educación ratificaron que todos los estudiantes deben regresar a las aulas este 2022 y que no habrá restricciones de aforo.

La decisión incluye jardines, colegios y universidades, Además, educación para el trabajo y el desarrollo humano. En ese sentido, desde el ministerio de salud se señaló que la medida toma forma teniendo en cuenta los avances del Plan Nacional de Vacunación, la amplia cobertura de vacunación en maestros, directivos. Además, el avance en la vacunación de niños y jóvenes.

Por tal motivo desde el Ministerio de Educación y Salud se invitó a la comunidad de la educación y estudiantil avanzar en la presencialidad completa y total en el país. Del mismo modo, la Ministra de Educación señaló que el retorno de los niños y jóvenes a la presencialidad es vital para que la normalidad se siga dando, por lo que también invitó a los padres de familia a que asistan con los niños y jóvenes a los puntos de vacunación y terminar el esquema o iniciarlo.