Comparte este contenido

Gran expectativa y un sinfín de rumores ha acusado el anuncio que estaba sin confirmar: el de Lady Gaga, quien actuaría con Joaquin Phoenix en la secuela de ‘Joker’, la cual se espera salga al aire el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.

Todo parecía indicar que era una campaña falsa de espesativa coordinada por los fans de la película como de la cantante, pero todo acaba de confirmarse y más allá de especulaciones emotivas, la cantante confirmo que se trataba de un hecho y que sí, haría parte del filme.

La artista dio a conocer, entre otros detalles, que esta secuela será un musical titulado ‘Joker: Folie à Deux’, el cual estará dirigido nuevamente por Todd Phillips y en este nuevo episodio todo parece indicar que Gaga interpretará a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

A su vez, se tiene previsto que el guion de esta entrega se enfoque en la relación entre el Joker y Harley Quinn.

La cantante, nominada al Óscar en 2019 por ‘A Star Is Born’, expuso un sencillo tuit con la fecha de estreno del filme; pero no dio más detalles sobre su papel, que desde ya es esperado por sus seguidores.

El cual todo indica que será parte del protagónico, según lo indicado por la fuente anónima que filtró la información que se estaba dando como una noticia falsa.

La primera entrega de ‘Joker’ fue lanzada en 2019, la cual fue ovacionada por la crítica especializada y fue un éxito mundial de taquilla. Con lo que recaudó más de 1.000 millones de dólares y logró 11 nominaciones a los Óscar. Algo que vale resaltar que es muy poco habitual para una película basada en un cómic.