Spread the love

Luego de inaugurar 17 nuevas rutas durante 2021, Avianca anunció siete nuevas y la reactivación de dos más a partir de marzo.

Lo anterior que sus clientes viajen de manera directa y sin escalas desde Colombia y Costa Rica hacia los mejores destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador.

Según Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca, en 2021 la aerolínea se propuso inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez está más cerca de lograrlo.

«Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa», dijo

«A tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost», agregó Copete.

En algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán disfrutar de dos de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy. Y, a partir de mayo, también estará disponible la oferta Premium.

La compañía también anunció que Cali – Orlando – Cali, una de las rutas internacionales directas inauguradas con mayor éxito durante 2021, dejará de ser estacional y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.

Los tiquetes de estas rutas ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.