Spread the love

No son buenas las noticias que entregó este jueves la Selección Coloimbia de mayores con miras al partido amistoso de este domingo (5:30 p.m.) ante Honduras, en Fort Lauderdale (Estados Unidos), como parte de la preparación de cara a los duelos eliminatorios frente a Perú y Argentina.

El cuerpo médico de la ‘Tricolor’ informó que el delantero Cristian Arango, de Los Angeles FC de la MLS, dio positivo para COVID-19 en las pruebas que le fueron efectuadas a toda la delegación, previas al viaje hacia territorio norteamericano. El cual se hará en próximas horas.

«El jugador fue aislado del grupo y deberá cumplir cuarentena. Por ahora, Arango se encuentra asintomático. Desde el cuerpo técnico de la Selección le deseamos una pronta recuperación», se leyó a través de la página web de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Arango se suma así al volante del Atlético Nacional, Sebastián Gómez, quien antes de unirse a la concentración del combinado patrio también dio positivo por COVID-19 y tuvo que privarse de la oportunidad de vestir la camiseta de la selección, en este choque ante los ‘Catrachos’.