Comparte este contenido

El pedalista Sebastián Aldana conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de BMX que se desarrolla en Nantes, Francia. La prueba en donde obtuvo esta presea fue en la categoría cruceros 15 y 16 años.

Es de resaltar que las competencias se llevarán a cabo hasta el próximo 31 de julio y el deportista tolimense continuará participando en otras categorías, donde espera seguir demostrando lo mejor de su talento.

«La competencia estuvo súper fuerte, hubo muy buen nivel; desde el comienzo me sentí bien, creo que los errores los fui corrigiendo paso a paso. El podio fue Estados Unidos, Francia y Colombia», dijo Sebastián.

«Disfruté mucho la competencia que me pareció súper; creo que desde un comienzo empecé dándola toda y pues se dieron los resultados», agregó Aldana.

Por su parte, la corredora ‘Pijao’ Natalia Mendieta participará en los próximos días, mientras que Cristian Felipe Sánchez ocupó la posición 40 luego de haber estado en los octavos de final.

En el primer día, la Selección Colombia obtuvo tres preseas de oro, plata y bronce, y espera conquistar más logros en estas competencias donde participan más de 30 países.